| Artículos | 01 NOV 2003

FS 2004: Cien años de aviación

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Microsoft ha aprovechado la ocasión para lanzar al mercado una nueva versión de Flight Simulator y conmemorar el aniversario (100 años ya) del nacimiento de la aviación, con el primer vuelo protagonizado por los hermanos Wright, allá por diciembre de 1903.
Así pues, en esta nueva entrega, además de poder pilotar 15 aviones contemporáneos tenemos la posibilidad de ponernos a los mandos de algunos aparatos que hoy descansan en museos, como el Wright Flyer, el Wickers Vimy o el famoso “Spirit of St. Louis” (con el que se realizó el primer vuelo transoceánico sin escalas, de Nueva York a París, en la primavera de 1927).
El simulador ha sido también mejorado: desde el sistema dinámico de clima hasta el motor gráfico. Es posible crear climas personalizados, escoger entre una gran variedad de ellos ya definidos o volar en condiciones de tiempo real. Además, claro está, de actualizar su base de datos de aeropuertos (más de 24.000 de todo el mundo) y mejorar el aspecto gráfico.
Disponemos también de unas completas lecciones de vuelo para aprender desde cero el pilotaje de estos aparatos, opción que agradecerán muchos usuarios a los que atrae este tipo de simuladores pero que no son muy hábiles en estos juegos.
Se trata sin duda alguna del mejor simulador de vuelo civil. De hecho es utilizado por muchos pilotos para practicar o mejorar su habilidades. Ya lo dicen sus numerosos fans al utilizar Flight Simulator: “no estamos jugando, estamos volando”.

Sonido: 7
Gráficos: 9
Jugabilidad: 8
Requisitos: 7


PUBLICA: Microsoft Game Studios
www.microsoft.com/spain/juegos
PRECIO PC: 69,99 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III 450 MHz (o AMD equivalente), RAM: 128 MB, Gráficos: GeForce 2 o superior

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información