| Artículos | 01 OCT 1999

FrontPage 2000, totalmente integrado con Office

Tags: Histórico
Microsoft ha actualizado su herramienta de administración y creación de sitios web, FrontPage 2000, a la que ha dotado de nuevas características solicitadas por los usuarios de versiones anteriores. Pero de entre estas novedades, es justo destacar, sobre todas, su total integración con el paquete de software Office, lo que hace más sencillo su manejo. De hecho, se puedan generar contenidos desde esta suite, integrándose fácilmente en FrontPage para su publicación en Internet.
FrontPage 2000 permite crear fácilmente sitios web, tanto en Internet como en intranets, exactamente como el usuario desee, actualizar sus sitios, controlar la manera en que funcionarán sus páginas y su apariencia, así como crear código rápidamente en vista normal o HTML.
Entre sus objetivos de diseño está trabajar coordinadamente y funcionar como Microsoft Office; crear exactamente el sitio web que desean (WYSIWYG) y facilitar la gestión y actualización de sus sitios web. Una de las peticiones más solicitadas por los clientes fue la de respeto a sus códigos de programación, algo que esta actualización FrontPage ya hace. Todas estas mejoras se completan con funcionalidades como reparación automática de hipervínculos, subwebs anidados y fácil integración de bases de datos, entre otros. Además, permite incluir contadores de visitas para un mejor seguimiento de la web. Actualmente está disponible dentro del paquete Office Premium.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información