| Noticias | 06 JUN 2002

Fritz! Card DSL USB, conexión ADSL y RDSI a través de un único cable

Tags: Histórico

El fabricante AVM especializado en controladores RDSI para PC y de software para aplicaciones de RDSI acaba de lanzar la tarjeta Fritz! Card DSL USB, compatible tanto con ADSL como con RDSI.
Almudena Alameda

Gracias al adaptador USB de Fritz! Card DSL USB, con un solo cable es posible la conexión a la línea RDSI y al filtro o splitter ADSL.
AVM destaca la sencilla instalación de esta tarjeta, que tiene el tamaño de un teléfono móvil y pesa 96 gramos, así como el aprovechamiento de la línea digital que facilita: acceso rápido a Internet por ADSL y gama de aplicaciones de comunicaciones mediante RDSI. En este último apartado figuran las aplicaciones de fax, telefonía, transferencia de archivos, acceso remoto y videoconferencia a través de ordenador personal.
Otra de las ventajas de Fritz! Card DSL USB es que al conectar el PC directamente con el filtro de ADSL y la red RDSI se recibe la alimentación del puerto USB y no es necesaria una fuente de alimentación individual. Asimismo, cuando el ordenador detecta automáticamente el dispositivo, el software de instalación incluido, configura todos los componentes necesarios.
Por último es destacable, que este sistema incluye un paquete de aplicaciones para ADSL y un software para acceso seguro a Internet. Esta tarjeta no está aún disponible en nuestro país pero a modo orientativo el precio de un modelo anterior (Fritz! Card DSL) es de  128,44 euros + IVA.

Tel: 915 192 542
www.avm.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información