| Artículos | 01 MAR 2003

FreeHand MX, creación vectorial integrada con Flash

Tags: Histórico
Macromedia ha presentado la nueva versión de su herramienta gráfica de creación vectorial FreeHand integrada con la tecnología Flash MX y con el resto de las aplicaciones MX de Macromedia como Studio MX y ColdFusion MX, concebidas como herramientas para crear aplicaciones dinámicas de Internet.
FreeHand MX permite crear gráficos complejos para imprimir, publicar en Internet o integrar en Flash MX. La integración de FreeHand con las aplicaciones MX de Macromedia permite que un mismo documento en FreeHand se pueda utilizar en impresión, para publicar en Internet o para Macromedia Flash MX desde una única interfaz.
Una de las características más destacables de FreeHand MX es el nuevo panel Objeto, que muestra automáticamente todas las propiedades en un objeto seleccionado. Otra herramienta novedosa es la de Varios Atributos, que permite aplicar y ordenar un número ilimitado de pinceladas, rellenos y efectos a un solo vector u objeto de texto que puede utilizarse en varias copias de un mismo objeto.
Además de las mejoras en la interfaz del producto, FreeHand también importa ficheros PNG de Fireworks MX, conservando el texto y los objetos, y también permite diseñar, componer y animar películas Flash MX en el mismo entorno de diseño. La aplicación está disponible a partir del 10 de marzo en castellano, para Windows y Mac OS X, a un precio de 499 euros.

Tel: 902 444 777
www.macromedia.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información