| Artículos | 01 ABR 1997

FreeHand 7 en castellano

Tags: Histórico

Macromedia ha anunciado la disponibilidad de FreeHand 7 en castellano, una herramienta para la creación de gráficos impresos y su incorporación en Internet. Hay que destacar que este producto se presenta como herramienta independiente, al tiempo que está disponible en la suite FreeHand Graphics Studio 7, que además cuenta con Xres 3, Extreme 3D 2 y Fontographer.

El precio de FreeHand 7 es de 114.000 pesetas, mientras que el de la suite FreeHand Graphics Studio 7 es de 130.000 pesetas.

Este software dispone de herramientas de creación de gráficos y efectos, herramientas de texto y un entorno multipágina para el diseño de ilustraciones. Asimismo, la compañía asegura que este producto soporta componentes que facilitan las nuevas especificaciones de impresión, integran soluciones para una mayor fluidez en el trabajo y proporcionan un mayor rendimiento. El soporte Shockwave puede trasladar gráficos hasta la Web y descargar páginas con vectores.

FreeHand dispone de un plug in para Netscape Navigator y Microsoft Internet Explorer que se puede obtener en www.macromedia.com

FreeHand 7, cuyo precio es de 114.000 pesetas, es una aplicación que puede trabajar con Windows 95, NT, Macintosh 68K y PowerPC. Los usuarios que dispongan de las versiones 5.0 y 5.5 pueden actualizarse por 31.900 pesetas, mientras que los que tengan las versiones 3.0 y 4.0 pueden hacerlo por 51.600 pesetas. Las actualizaciones desde Adobe Illustrator y Corel Draw cuestan 31.900 pesetas.

MENSANA

Tel. (91) 725 79 00

Fax (91) 726 36 32

www.macromedia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información