| Artículos | 01 OCT 1995

FreeHand 5.0 para Windows

Tags: Histórico

Macromedia ha introducido en el mercado español la versión 5 para Windows de su programa de diseño e ilustración FreeHand. Este software de dibujo nativo de 32 bits es ejecutable a través de toda la plataforma Windows (incluyendo a Windows 95, NT, 3.1 ó 3.11 bajo Win 32/s) ofreciendo tanto en Macintosh como en el sistema operativo de Microsoft el mismo conjunto de funciones e interfaz. Entre las nuevas funciones añadidas a esta versión, cuyo precio es de 120.000 pesetas, destacan: los efectos especiales, la arquitectura abierta, la mejora del manejo del texto y un mayor rendimiento. Además, la versión Windows incluirá más de 500 fuentes y 10.000 imágenes clipart.

La flexibilidad es una de las funciones más importantes para Macromedia, compañía que asegura que los diseños realizados con FreeHand pueden ser trasladados de diferentes plataformas o sistemas operativos a otro desde cualquier ordenador. El manejo del texto ha sido mejorado en FreeHand 5 permitiendo que los diseñadores puedan integrar más fácilmente en sus trabajos tanto texto normal como titulares incluyendo hojas de estilo, corrector ortográfico, la función buscar y cambiar, subrayado, tachado, etc.

SMPS

Vía Augusta, 59 203

08006 Barcelona

Tel. (93) 237 12 08

Fax (93) 237 55 12

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información