| Artículos | 01 ENE 2006

Freecom MediaPlayer-3 160 GB

Tags: Histórico
Daniel Comino.
Freecom apuesta por el ocio con este disco duro de 160 GB capaz de reproducir toda la información multimedia que almacena (también puede guardar datos).
De hecho está perfectamente equipado para esta labor, ya que cuenta con un soporte que lo mantiene en posición vertical para ocupar un lugar preferente en el lugar donde lo coloquemos.
El dispositivo es capaz de visualizar fotografías (JPEG), música (MP3, WMA y OGG, estando igualmente preparado para sonido envolvente 5.1 y DTS, aunque necesita descodificador), además de la práctica totalidad de formatos de vídeo más utilizados en Internet. Asimismo, dentro del CD suministrado contamos con Dr. DivX (para pasar desde múltiples formatos a DivX).
En su parte frontal cuenta con una pantalla LCD de 1,5 pulgadas retroiluminada en azul (aunque sólo muestra texto). Igualmente tenemos acceso a los controles de navegación y reproducción (avanzar, parar, pausar...), así como a los botones de configuración del aparato, aunque el producto se entrega con un mando a distancia capaz de realizar todas las tareas remotamente, para mayor comodidad del usuario.
En el capítulo de las conexiones (además de USB 2.0 para el ordenador), puede enviar datos mediante video compuesto, por componentes o S-Video y tiene también salida estéreo.

Freecom
www.freecom.com
933 424 321 / 329¤
Calificación: 3,5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información