| Artículos | 01 FEB 2005

Free SC ofrece certificaciones independientes de software libre

Tags: Histórico
Free SC (Free Software Certification) ha comenzado su andadura en nuestro país con la puesta en marcha de seis certificaciones de software libre con las que pretende cubrir la demanda inicial de este tipo de formación en las empresas y la administración pública española. Constituida como primera compañía que ofrece en nuestro país certificaciones de formación y conocimientos en software libre de forma neutra e independiente, Free SC nace con vocación internacional, y su objetivo es traspasar las fronteras nacionales en un período de dos años.
Inicialmente se han constituido 6 certificaciones básicas que cubren desde la ofimática de nivel medio hasta la administración de redes avanzada. Todas ellas son creadas y reguladas por un comité de expertos del entorno universitario y empresarial. Se trata de FSCF (Fundamentos de Administración de Redes GNU/Linux), FSCA (Administración Avanzada de Redes GNU/Linux Internet e Intranet), FSCSI (Administración de Redes GNU/Linux: Servicios de Internet), FSCS (Administración de Redes GNU/Linux: Seguridad), FSCO (Ofimática Linux con OpenOffice) y FSCC (Consultor en Software Libre). El precio orientativo del que parten estas certificaciones se sitúa en 170 euros.

www.freesc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información