| Noticias | 18 ABR 2008

Francisco Ros sigue al frente de Telecomunicaciones

Francisco Ros continuará al frente de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información durante la recién estrenada legislatura.
Comunicaciones World

Miguel Sebastián, recientemente nombrado ministro de Industria, Turismo y Comercio en sustitución de Joan Clos ha confirmado la renovación en el cargo de Francisco Ros, quien seguirá al frente de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, responsabilidad que lleva asumiendo desde abril de 2004.

Durante esta legislatura, Ros tendrá que afrontar retos como la nueva regulación telecomunicaciones, la recién aprobada ley de alto voltaje para el sector audiovisual, el apagón analógico o la s medias a adoptar para el Impulso de la Sociedad de la Información

Por otra parte, Miguel Sebastián ha designado a Joan Mesquida, ex director general de la Policía y de la Guardia Civil, Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, y Silvia Iranzo Gutiérrez, técnico comercial, economista del Estado y especialista en inversiones extranjeras del Banco de España, se hará cargo de la Secretaría de Estado de Comercio. Estos nombramientos se completan con el de Pedro Luis Marín Uribe como secretario general de Energía y, previsiblemente, el de Soledad López como secretaria general de Industria.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información