| Artículos | 01 NOV 2003

Francisco Román, "Ingeniero del año"

Tags: Histórico
El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación han designado a Francisco Román, consejero delegado de Vodafone España, “Ingeniero del año” en su edición 2003.
Francisco Román inició su carrera profesional en Sainco, y en 1983 se incorporó a la filial española de la multinacional informática Hewlett Packard, donde ocupó distintos cargos. En 1992 se unió como director para España a Pacific Telesis, una de las fundadoras de Airtel. Por ello pasó a ser uno de los fundadores de la actual Vodafone. En 1998 pasó por los cargos de director general y consejero delegado de Microsoft Ibérica para volver en 2002 a Vodafone España como director de operaciones, y recientemente pasar a ser consejero delegado de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información