| Artículos | 01 ABR 2005

Foxconn Winfast NF4uK8AA

Tags: Histórico
Placa con chip nForce4 Ultra
Francisco Núñez.
La característica principal de esta placa base para Athlon 64 de Foxxconn es sin duda la incorporación del chipset Nvidia Nforce4 Ultra.
Se trata de la tercera versión de este chip que tenemos ocasión de analizar y, salvo el soporte para tarjetas gráficas en paralelo (SLI), ofrece las mismas características que el chip Nforce4 SLI: protección firewall por hardware (Active Armor), S-ATA a 3 GB/s compatible con RAID (niveles 0,1 y 0+1) y por supuesto soporte para la tecnología PCI Express.
El modelo Winfast NF4UK8AA está diseñado para procesadores AMD Athlon64 y Athlon64 FX compatibles con el socket 939 y dispone de cuatro bancos de memoria para módulos DIMM DDR 266/333/400 con una capacidad máxima de 4 GB de memoria RAM.
En lo que respecta a las ranuras de expansión dispone de un puerto PCI Express 16x para tarjetas gráficas de última generación, dos puertos PCI Express 1x y cuatro puertos PCI convencionales.
En el apartado de almacenamiento la controladora S-ATA integrada ofrece un total de cuatro puertos compatibles con el estándar S-ATA II y la placa dispone además de dos puertos IDE ATA133 y puerto para disquetera.
En el panel de conectores encontramos los puertos paralelo y serie, cuatro USB 2.0 (la placa soporta un total de ocho), Firewire, RJ45 de la tarjeta Ethernet 10/100/1000. y las conexiones de audio 7.1.
Con este modelo Foxconn incluye todos los cables de datos y adaptadores de alimentación necesarios, disquete para la instalación de la controladora S-ATA, CD de drivers y utilidades, y un completo manual que desgraciadamente no está traducido al castellano.

FABRICANTE: Foxxconn
WEB: www.foxconnchannel.com
DISTRIBUIDOR: ADL (916 647 700), MCR (914 400 700).
IDIOMA: Inglés
PVP: 134,56 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información