| Artículos | 01 MAY 2002

Fox rinde tributo a los musicales

Tags: Histórico
Francisco J. Pulido.
El musical se ha vuelto a poner de moda gracias a Bailar en la oscuridad y Moulin Rouge. Ahora Fox ha lanzado una colección de musicales clásicos que en principio está compuesto por cuatro títulos, al precio de 24,01 euros cada título.
Entre los musicales elegidos destaca Hello Dolly, protagonizada por Barbra Streissand y Walter Mathau, dirigida por Gene Kelly, y ganadora en su día de 3 Oscars. Mucho más oscura es La Rosa, que narra la autodestructiva vida de una estrella del rock. La película, interpretada por Bette Midler, se presenta en DVD con un comentario en audio del director Mark Rydell, tráiler original de cine y acceso directo a escenas. Por su parte, El Fantasma del Paraíso es la versión del controvertido director Brian de Palma de la ópera rock El Fantasma de la Ópera, que cuenta la historia de un músico desfigurado que vende su alma para que la mujer que ama pueda interpretar la música por él compuesta. Finalmente, All that Jazz, la biografía del escritor, director y coreógrafo Bob Fosse, incluye entrevistas y escenas comentadas por el actor Roy Scheider, 5 clips del director Bob Fosse en el decorado y el tráiler original de cine. Las cuatro películas están ya a la venta.

www.fox.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información