| Artículos | 01 NOV 2001

Fox lanza un pack que recoge la primera temporada de Los Simpson

Tags: Histórico
Los Simpson es probablemente la serie que más simpatías despierta entre la audiencia de medio mundo. Desde 1989, las aventuras de Homer Simpson y su familia vienen recogiendo los parabienes de crítica y público. Para aprovechar el filón, Twentieh Century Fox Home Entertainment ha lanzado la recopilación de la primera temporada de la popular serie en DVD. Ya está disponible un pack de coleccionista que incluye 3 discos con los 13 primeros capítulos de la serie complementados con contenidos adicionales, como comentarios subtitulados de cada uno de los episodios y guiones originales de algunos de los mismos firmados por el creador de la serie, Matt Groening. El tercero de los discos incluye además tomas falsas inéditas, clips en otros idiomas, selección de imágenes y storyboards que contienen los primeros bocetos de los personajes. También se incluyen los documentales “Cómo se hizo Los Simpson: La primera familia de América” y “Buenas noches, Simpson”. El lanzamiento de la Fox se enmarca dentro de una estrategia que consiste en el lanzamiento periódico de las diferentes temporadas de la serie, además de diversos capítulos temáticos.
Los 3 discos han sido presentados en formato full screen, sonido inglés 5.1 y castellano 5.1, con subtítulos en ambos idiomas. La Primera Temporada de Los Simpson ha salido a la venta a un precio de 7.495 pesetas (45,09 e) en DVD.

www.lossimp son.fox.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información