| Artículos | 01 DIC 2002

Fotoventas Digital reúne a todos los aficionados a la fotografía

Tags: Histórico
Del 14 al 17 de noviembre ha tenido lugar la feria Fotoventas Digital 2003 en Madrid. Durante estos días los visitantes han tenido la oportunidad de encontrarse con más de 100 empresas dedicadas al mundo de la fotografía y la imagen digital.
Inaugurado por el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, Fotoventas Digital también ha albergado la exposición del II Maratón Fotográfico de Madrid, con una muestra de las mejores fotografías de los 5.000 concursantes.
Además de las distintas exposiciones temáticas que se han podido observar, la feria ha contado con un programa de actividades desarrolladas en cerca de 40 sesiones diferenciadas entre platós en directo, workshops profesionales, talleres digitales, foros de mercado, seminarios de empresa y encuentros de fotógrafos profesionales.

www.fotoventasdigital.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información