| Noticias | 21 FEB 2008

Fortinet y Riverbed suman fuerzas para la comercialización de sus soluciones

Ambos fabricantes han sellado una alianza con la que buscan proporcionar a las empresas las mejores soluciones de aceleración de aplicaciones y seguridad, especialmente en entornos de trabajo distribuidos.
Encarna González

Después de que Fortinet haya alcanzado el nivel Elite de la Riverbed Technology Alliance (RTA), ambos proveedores y sus socios de canal ya pueden comenzar a proporcionar las soluciones de seguridad y WDS (sistema de dirección inalámbrico para la interconexión de puntos de acceso) pensados para oficinas remotas, centros de datos y trabajadores móviles que se encuentran distribuidos en localizaciones diferentes a las sedes centrales de las empresas.

Según han comunicado responsables de ambas compañías, este acuerdo tiene la ventaja de que se beneficia de las capacidades complementarias de ambas compañías, de las dos líneas de productos y de la posibilidad de realizar ventas cruzadas a su base de clientes global. En este sentido, cabe señalar que Fortinet y Riverbed disponen conjuntamente de cerca de 30.000 clientes y alrededor de 2.000 distribuidores que podrán beneficiarse de la oferta que aportan ambas compañías.

Algunos analistas de la industria ya han expresado su opinión a raíz de este anuncio pronosticando un gran éxito gracias a la combinación de aplicaciones para proteger los datos y acelerar el rendimiento de las aplicaciones que se ejecutan en redes de área extensa (WAN).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información