| Artículos | 01 JUL 2010

Fortinet lanza nuevos appliances de seguridad de alto rendimiento

Tags: Histórico
Como parte de su estrategia de ofrecer soluciones consolidadas, convertirse en proveedor global de seguridad y poner especial foco en la gama alta, Fortinet ha presentado dos nuevos dispositivos de seguridad multiamenaza diseñados para grandes empresas. Se trata de los modelos FortiGate 3950B y FortiGate 3951B, que aúnan firewall e IPS con una avanzada protección de seguridad a nivel de aplicación, ofreciendo elevados niveles de seguridad, rendimiento y escalabilidad. Para ello, ambos dispositivos combinan los servicios de seguridad del sistema operativo FortiOS 4.0 MR2, el procesador FortiASIC y una arquitectura modular para futuros crecimientos.
Los dispositivos FortiGate son modulares, y ofrecen de 20 a 120 Gbps de rendimiento en firewall, y de 2 a más de 12 Gbps en IPS, ofreciendo el mayor rendimiento en formato appliance. Además, cuentan con dos interfaces 10 Gigabit Ethernet, que pueden ampliarse con tarjetas de más puertos, y el modelo FortiGate 3951B incluye además un discos SSD de 64 Gb de almacenamiento interno, cubriendo todo tipo de requisitos en el gateway o incluso en el data center.

www.fortinet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información