| Artículos | 01 ENE 2009

FortiGate-620B con mejor rendimiento de firewall y VPN

Tags: Histórico
Fortinet ha desarrollado un dispositivo de seguridad multi-amenaza, FortiGate-620B, un producto de nivel empresarial que, según la compañía, presenta una capacidad de 16 Gbps en su función firewall y 12Gbps en la función de VPN. Además, cuenta con la posibilidad de expansión hasta 24 puertos y ofrece la mayor densidad de puertos en su clase, lo que es clave para las compañías que buscan segmentar la seguridad de sus redes internas.
FortiGate-620B integra ocho funciones principales de seguridad que incluyen antivirus, prevención de intrusione, prevención de spyware, antispam, filtrado de contenidos Web, control de tráfico, VPN y firewall. Asimismo, los clientes pueden elegir comprar el dispositivo con todas estas funciones o bien integrar sólo algunas de ellas.
FortiGate-620B ofrece, según la compañía, mejor rendimiento a nivel firewall y VPN, además de una mayor densidad de puertos, por lo que ofrece a los clientes empresariales la capacidad de segmentar sus redes para la aplicación de políticas de seguridad específicas y aislamiento de eventos. Asimismo, FortiGate-620B consolida las tecnologías y servicios de seguridad críticos y ayuda a mejorar la protección de red a la vez que reduce el coste total de propiedad.

www.fortinet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información