| Artículos | 01 SEP 2004

Fórmula 1 en el móvil

Tags: Histórico
Telefónica Movistar ha lanzado el juego para móvil Fernando Alonso Racing, un juego de fórmula 1 que ha sido desarrollado por la empresa española Gaelco. En sólo un mes desde su salida al mercado ha sido descargado por 100.000 usuarios.
Este juego recrea el campeonato de Fórmula 1 de la mano del piloto Fernando Alonso y permite al jugador elegir entre 4 circuitos. Existen tres modos de juego diferentes, que son entrenamientos libres, carrera rápida y campeonato. Cada uno de estos modos tiene unas reglas y permite al usuario elegir entre correr solo o contra otros coches.
Telefónica Movistar ha lanzado una promoción por la cual sorteará entre quienes se descarguen este juego entradas para ir a ver una carrera de Fórmula 1 en algún circuito europeo.

www.movistar.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información