| Noticias | 23 MAY 2001

Formación online a la carta con OpenAula.com

Tags: Histórico
Con el respaldo del Grupo Erhardt se ha presentado el portal OpenAula.com, con la idea de convertirse en un proveedor de servicios de formación a través de redes IP.
Francisco Javier Pulido
Aunque OpenAula se encuentre operativo desde hace cinco meses, Erhardt lleva más de diez años ofreciendo formación presencial y más de cinco en la formación interactiva por medio de CD-ROM. OpenAula se dirige no al cliente final, sino al mercado de formación en las organizaciones empresariales e institucionales, aunque en un futuro piensan ofrecer formación al público infantil, juvenil e incluso universitario. OpenAula es una empresa integrada verticalmente, es decir, diseña contenidos, los empaqueta, los comercializa y tutela a sus alumnos a través de la Red, optando por formación a medida del cliente, aunque la compañía también desarrolla y comercializa contenidos estándar. La estrategia del portal es recurrir a colaboraciones de terceros para el desarrollo de contenidos especializados. Para ello, está desarrollando una política de acuerdos con entidades como FREMAP para la impartición de cursos en materia de prevención de riesgos laborales.

Hasta la fecha, OpenAula ha invertido una cantidad cercana a los 500.000 euros, y durante 2001 invertirá 300.000 euros más para la generación de contenidos. La compañía pretende obtener beneficios a finales de 2002.

Tel: 944 250 103
www.openaula.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información