| Artículos | 01 ENE 1998

Formación Multimedia para Windows 95

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Todavía existen algunos usuarios que no han dado el paso de Windows 3.1 a Windows 95, y entre los que lo utilizan como sistema operativo, no son pocos los que no conocen bien sus posibilidades. En muchos casos, la explicación suele ser la necesidad de tener que asistir a un curso para conocer sus características, implicando desplazamientos, tiempos y costes no siempre posibles.

Con el curso "Formación Multimedia para Windows 95" de Sierra, se pueden conseguir resultados similares a los conseguidos en un centro de formación, con las ventajas añadidas de ser más atractivo, poder ser seguido al ritmo de cada alumno y ser más barato.

El curso supone unas diez horas de formación distribuido en diez temas correspondientes a las cuestiones más importantes de Windows 95, tales como el Explorador, el Panel de Control, los Accesorios, la Configuración y Herramientas, etc. Cada tema incluye una introducción a través de una profesora virtual y una explicación animada y comentada por una voz de fondo.

A cada tema le corresponde su propia batería de preguntas, que nos proporciona una valoración sobre nuestro avance.

Existen otras opciones igualmente interesantes, destacando la formación interactiva, mediante la cual, una voz indica los pasos a dar en un cierto tema para que cada usuario pueda operar directamente con la correspondiente utilidad de Windows 95. Es un buen curso de introducción para los usuarios interesados en conocer las características de Windows 95, siendo parte de una colección de cursos sobre los programas más usuales de la actualidad.

Fabricante: CD-Training

Distribuidor: Coktel Educative Multimedia

Tel. (91) 383 26 23

Requiere: PC 486 con Windows 3.1/95, 8 MB de memoria RAM, lector de CD-ROM 2x, sistema de sonido compatible Windows, sistema gráfico SVGA con 256 colores, teclado y ratón

Idioma: Castellano

PVP: 4.975 pesetas

Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información