| Noticias | 28 NOV 2001

Formación integral online para empresas con Cadmo e-Learning

Tags: Histórico
Cadmo Conocimiento ha dado luz verde a su solución integral de formación online para el entorno empresarial, Cadmo e-Learning.
Francisco Javier Pulido
Se trata de un servicio sustentado sobre una plataforma de gestión de aprendizaje desarrollada en lenguaje Java sobre una instalación de recursos refrendada en equipos servidores SUN, base de datos Oracle, software iplanet y comunicaciones y seguridad ONO Service Provider. Es capaz de soportar más de 5.000 usuarios simultáneos y 50.000 alumnos, además de 600 cursos seleccionados por temas y tecnologías.

Nacida con el objetivo de convertirse en “infraestructura de servicios de aprendizaje”, pretende según Carlos Sáenz de Santa María, presidente de Cadmo Conocimiento, “producir y distribuir conocimiento para ayudar a adaptarse a las empresas, organizaciones y personas de cara a la sociedad de información y el conocimiento”. Uno de los factores diferenciales de este nuevo nodo para la formación online es que el hardware y el software está en manos de Cadmo, lo que minimiza la inversión en tecnología de las empresas o portales que deseen recibir información.

Con una inversión cercana a los 300 millones, la compañía pretende ofrecer durante los años 2002-2003 un total de 939 cursos divididos en tres sectores: empresa, con cursos de recursos humanos o desarrollo directivo; tecnologías de la información; y sectores temáticos, que abarca las áreas de banca, industria, administraciones públicas y prevención de riesgos laborales. Para ello se han llegado a acuerdos con compañías como McGraw-Hill Lifetime Learning, por el cual se distribuirán los contenidos de Elementic o Xebec.

Tel: 913 192 902
www.cadmoweb.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información