| Artículos | 01 NOV 2004

Formación gratuita con "Desarrolla con MSDN"

Tags: Histórico
José M. Alarcón.
Microsoft ha presentado un nuevo programa de formación gratuita y apoyo a los desarrolladores de software españoles con tecnología .NET. El plan destinará durante los próximos 10 meses 2 millones de euros para ofrecer la formación necesaria para conocer los últimos avances en la tecnología .NET de Microsoft, haciendo especial hincapié en su utilización en proyectos reales.
La iniciativa Desarrolla con MSDN se divide en cuatro módulos que cubren el desarrollo de aplicaciones: .NET y Servicios Web; Aplicaciones Web; Clientes inteligentes y Microsoft Visual Studio 2005 y Microsoft SQL Server 2005. Estos módulos serán impartidos en forma de seminarios por 24 ciudades españolas, sesiones online a través de Internet y descarga de material didáctico desde la web para desarrolladores, MSDN.
Una novedad importante es la incorporación de un proyecto práctico a modo de ejemplo que utilizará los conceptos más importantes aprendidos en cada módulo. Los desarrolladores tendrán también la opción de descargar el código de la aplicación y estudiar a través de un manual en el que se incluye el uso práctico de la tecnología. Además se ofrecerá ayuda individualizada para la resolución de dudas de los participantes a través de foros en Internet, e-mail y chats en directo en los que participarán MVP. Al finalizar el año, Microsoft publicará todas las aportaciones enviadas y un jurado independiente elegirá el módulo más interesante que obtendrá el reconocimiento de Microsoft y la posibilidad de aprender con los propios autores de la tecnología asistiendo, con todos los gastos pagados, a la conferencia para desarrolladores más importante que organiza Microsoft y que tiene lugar en Estados Unidos, la Professional Developer Conference (PDC).
Más información en www.desarrollaconmsdn.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información