| Noticias | 04 NOV 2002

Formación a distancia en Internet de Retevisión

Tags: Histórico
Auna ha desarrollado una serie de iniciativas encaminadas a consolidar su posición en el desarrollo y comercialización de servicios y aplicaciones relacionadas con el e-learning.
Santiago Carro
Las actividades de e-learning formarán parte del catálogo de servicios de valor añadido para las empresas. Entre las iniciativas hay que destacar la puesta en marcha de un sitio en Internet (www.elearning.iddeo.com) mediante el cual se da a conocer con demostraciones prácticas y aplicaciones concretas.
Gracias a las aplicaciones desarrolladas el usuario puede acceder a cursos mediante el portal de formación y comunicación, adaptado a las necesidades de la empresa y con una serie de servicios asociados como clases interactivas, chat, foros, etc. La operadora pone a disposición de los usuarios todas las herramientas necesarias para poder planificar acciones formativas, matriculación de alumnos así como la ejecución y evaluación de los cursos y la gestión de los recursos empleados.

www.retevision.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información