| Noticias | 29 DIC 2000

FORMA 2000, sistema integrado de actividades de formación de EuroConsulting

Tags: Histórico
Integrado por cuatro subsistemas, la nueva versión del Sistema Integrado de Actividades de Formación de EuroConsulting, permite gestionar y controlar todas las actividades de formación en la empresa.
Javier Jiménez
El grupo EuroConsulting ha lanzado al mercado la nueva versión de su Sistema Integrado de Actividades de Formación, Forma 2000, diseñado para gestionar y controlar todas las actividades relacionadas con la formación en la empresa.
La nueva versión cuenta con cuatro subsistemas claramente diferenciados: Planificación, Alumnos, Recursos y Control económico y puede configurarse tanto para un único centro como para una red totalmente estructurada con distintos niveles de consolidación.
El subsistema de planificación permite presupuestar proyectos complejos que engloban/recopilan un gran número de actividades. El subsistema de alumnos es capaz de realizar un seguimiento exhaustivo de las actividades docentes y relacionadas de cada alumno.
Por su parte, el subsistema de recursos facilita el control de la formación en su totalidad, desde los contratos de los docentes hasta el equipamiento de las aulas y, más concretamente, la creación de calendarios con optimización de medios.
Por último, el subsistema de control económico proporciona una completa y detallada información, actividad por actividad, tanto de ingresos como de gastos.
El sistema Integrado de Actividades de Formación de EuroConsulting está especialmente diseñado para los entornos cliente-servidor y los basados en Oracle-Developer 2000.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información