| Artículos | 01 MAR 2005

Ford y Vodafone lanzan un Fiesta con navegador

Tags: Histórico
Ford ha vuelto a firmar una alianza de cooperación con Vodafone para incorporar a uno de sus modelos de gama baja –Fiesta- un teléfono Nokia 3G y convertirlo así, además, en un navegador gracias a la tecnología GPS de la mano de Wayfinder.
La oferta nace en un principio para el modelo Fiesta aunque, según responsables de la marca del óvalo, “se puede hacer extensible en un futuro a cualquier otro modelo de la compañía”.
El equipo se compone de un Nokia 6630 y un kit manos libres Parrot CK3000. Entre las características del teléfono hay que destacar la cámara digital de 1,3 megapíxeles, con tecnología 3G. Por otro lado, el teléfono funcionará bajo la red Vodafone y el usuario podrá disfrutar de Vodafone Live! Ford y Vodafone han elegido este terminal puesto que, al funcionar bajo un sistema operativo abierto, favorece la interoperatividad y puede funcionar con cualquier aplicación. En este caso con el programa Wayfinder Mobile Navigator los usuarios pueden planificar sus rutas y conocer la posición exacta sobre un mapa digital.
Para mayor facilidad, los mapas se actualizan constantemente por GPRS desde un servidor. Ford también ha añadido un kit manos libres de la marca Parrot modelo CK3000, con comunicación bidireccional, reducción de ruidos, interrupción de la radio mientras se recibe una llamada, etc.

www.vodafone.es
www.ford.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información