| Artículos | 01 DIC 2005

Football Manager 2006

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Si pidieras a cualquier seguidor de los “Football Manager” que te los definiera probablemente oirías siempre lo mismo: completísima base de datos, estupenda gestión y engorroso sistema de presentar la información. Sports Interactive ha tenido en cuenta las opiniones de sus fans y ha trabajado duro para lanzar esta versión 2006.
Su punto fuerte lo sigue siendo: 50 países representados y más de 270.000 fichas, actualizadas al inicio de las competiciones de esta temporada 2005-2006.Y nada mejor que reorganizar la presentación de esas mareantes cifras para evitar perdernos por las pantallas, lo que siempre le han echado en cara sus detractores Aun así, sigue teniendo cierto aire de complejidad y cuesta cogerle el tranquillo.
Novedades presenta muchas, entre otras: táctica rápida, pérdidas de tiempo, charlas a los jugadores en el descanso o final de los partidos, nuevo sistema de entrenamiento, interacción manager-jugador, nuevo módulo de lesiones, perfiles y tabla de árbitros o barra de teletipo.
Para la vista de los partidos se ha optado por las 2D, donde es más fácil mostrar sistemas y tácticas. A fin de cuentas, la pizarra tradicional de los entrenadores sigue siendo la misma.
Si te gusta la gestión, “Football Manager 2006” es una elección muy acertada aunque su interfaz sigue siendo más austera que la de sus competidores y carece prácticamente de sonido, aspectos a los que tampoco da mucha importancia.

PUBLICA: Atari Ibérica
www.es.atari.com
PRECIO PC: 29,99 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III a 800 MHz (o AMD equivalente), RAM: 128 MB, Gráficos: GeForce 2 (o ATI equivalente)
3+
Sonido: 5
Gráficos: 7
Jugabilidad: 9
Requisitos: 9

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información