| Noticias | 25 JUN 2007

Fonexion amplía su gama de GPS con un modelo con pantalla táctil de 9 centímetros

Tags: Histórico
Fonexion ha puesto a la venta en España un GPS de la marca británica Binatone, que tiene pantalla táctil de 8,89 centímetros e información del estado de las carreteras en tiempo real.
Francisco Javier Pulido
Fonexion ha incrementado su presencia en el mercado de la automoción con el lanzamiento del GPS Carrera X350, de la marca inglesa Binatone. El equipo, que no requiere instalación, tiene pantalla táctil de 8, 89 centímetros. Ofrece la opción de ver el marcado tanto en 2 como en 3 dimensiones.

Equipado con la cartografía Iberia de tele atlas, dispone de los mapas de España, Portugal y Andorra, que se pueden consultar en diferentes idiomas y realizar búsquedas por código postal. Además este GPS ofrece servicios como un avisador de presencia de radares en la vía y la información del estado de las carreteras en tiempo real.

El GPS dispone de batería recargable de larga duración. Tiene ranura para tarjeta SD e incluye directorios de hoteles, restaurantes, gasolineras, así como de diferentes alternativas de lugares de ocio. El precio recomendado de este dispositivo que ya está disponible en España es de 139 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información