| Artículos | 01 FEB 1999

FOCUS Fusion, base de datos para MSV

Tags: Histórico

Como ampliación de la familia de productos SmartMart Suite, la compañía Information Builders ha lanzado al mercado FOCUS Fusion para entornos MVS. Se trata de la primera base de datos multidimensión y de alto rendimiento disponible para esta plataforma.

FOCUS está especialmente diseñada para realizar análisis de ámbito empresarial, ya que sus capacidades de particionamiento inteligente e indexación multidimensional ofrecen acceso directo y de alta velocidad a los datos, incluso cuando se consultan grandes cantidades de datos detallados o complejos totalizados.

Esta característica ofrece a sus usuarios flexibilidad a la hora de realizar análisis totalizados para una tienda en concreto, consiguiéndose el mismo rendimiento que se podría obtener con otra base de datos que contuviese solamente los datos de una tienda.

La característica de particionamiento inteligente permite al administrador planificar actualizaciones, mientras el resto de la base de datos está disponible para realizar análisis. Su capacidad de indexación multidimensional elimina las repetitivas búsquedas.

Esta solución se complementa con un conjunto de harramientas que forman parte de la familia SmartMart Data Warehousing Suite. Así, el diseño de FOCUS Fusion se realiza utilizando la herramienta de modelación de datos; la carga de datos con la herramienta de carga, tranformación y extracción (ETL); la administración puede realizarse a través del GUI Fusion Administrator, mientras que su rendimiento óptimo queda garantizado con el monitor de utilización y el controlador preventivo.

INFORMATION BUILDERS

Tel. 91 710 22 75

Fax 91 307 70 36

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información