| Noticias | 14 JUN 2007

Fnac.es abre una zona de descargas

Tags: Histórico
La tienda on-line de Fnac ha creado una zona de descargas de contenidos digitales y soluciones de software, compuesta por más de 300 productos.
Francisco Javier Pulido
La tienda online de Fnac ha creado una zona de descargas de contenidos digitales y soluciones de software. Su oferta inicial está compuesta por más de 300 productos, entre los que destacan las últimas novedades en videojuegos, clasificadas por género: acción, aventura, deporte, juegos de rol, simulación. Además se pueden encontrar programas profesionales, hogar, Internet, multimedia, ofimática o traducción. La zona de descargas dispone asimismo de un área dedicada a la seguridad en Internet, en la que se pueden encontrar los últimos antivirus del mercado.

En esta zona de descargas, el usuario encontrará además la posibilidad de recibir el programa o juego descargado en soporte físico con una copia de seguridad en su casa.
Con esta nueva línea de negocio, la Fnac pretende apostar por el comercio electrónico y ?afianzar la lucha contra la piratería?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información