| Noticias | 05 OCT 2012

Fnac Touch, el nuevo libro electrónico táctil de Fnac

Tags: Histórico
Fnac anuncia el lanzamiento de una nueva versión mejorada de su libro electrónico. El Libro Electrónico Fnac Touch es más ergonómico y más ligero que su antecesor y, además, es táctil.
PC World

Fnac Touch es la versión mejorada del lector de libros electrónicos de Fnac. Con una pantalla táctil Pearl de 6 pylgadas y una memoria interna de 4GB ampliables mediante tarjeta MicroSD, cuenta también con una nueva tecnología infrarrojos con el objetivo de lograr una lectura más nítida y clara. Además, esta versión táctil también ha reducido su peso, de manera que éste es de 222 gramos.

La memoria interna del Fnac Touch, de 4GB 7 ampliables mediante Micro SD), le permite guardar hasta 3.000 libros. Dispone de procesador FS507iMX a 800 MHz así como conexión Wi-Fi y es compatible con formatos de texto .pdf, .epub, de imagen .jpeg, .png y con archivos con DRM .pdf, .epub.

El dispositivo incorpora los diccionarios de inglés ‘Wordnet’, español-inglés e inglés-español, ‘Semantix’ y definición de español, ‘Clave’ (SM).

Además, Fnac también ha lanzado las aplicaciones de lectura para iOS (iPad y iPhone) y Android, ampliándose así el abanico de dispositivos desde el que un usuario puede leer los libros comprados a través de www.fnac.es.

Con la puesta en marcha de estas aplicaciones, los libros adquiridos desde el portal o desde el eReader pueden ser leídos en el libro electrónico Fnac Touch y, además, desde iOS o Android, teniendo así disponible y actualizada la biblioteca en cualquier dispositivo de lectura. 



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información