| Noticias | 05 NOV 2012

Fnac apuesta por los tablets de bajo coste y lanza "Fnac Tablet"

Tags: Actualidad
Fnac acaba de presentar Fnac Tablet, su oferta para el segmento de bajo coste. Disponible en versiones de 7 y 10 pulgadas, Fnac Tablet tendrá la competencia del iPad Mini o el Kindle Fire de Amazon.
Bárbara Madariaga

Fnac ha decidido plantar cara a Apple y su iPad Mini o Amazon y su Kindle Fire HD y acaba de anunciar el lanzamiento de Fnac Tablet. La propuesta de Fnac para un mercado en crecimiento ve la luz en dos tamaños, de 7 y de 10 pulgadas, y, según Fnac, el tablet ofrece “versatilidad”.

Así, entre las principales características de Fnac Tablet destaca el procesador gráfico de cuatro núcleos, “con el que los usuarios podrán disponer de un alto rendimiento diario”. La ranura de expansión Micro SD, “permite añadir tarjetas de memoria de hasta 32GB”.

En cuanto a la pantalla, ésta es multitáctil, en alta resolución de 1024x600 en el modelo de 7 pulgadas y de 1280x800 en la Fnac Tablet de 10 pulgadas.  

Fnac Tablet incorpora Android 4.0 como sistema operativo. En el caso del tablet de 7 pulgadas, algunas de las características que incorpora son: un procesador de doble núcleo Cortex A9 a 1.6 Ghz, la batería es Li.ion 4.100 mAh y, en cuanto a la conectividad, dispone de Mini-USB 2.0, Bluetooth V.4.0 (HS), Wi-Fi 802.11 b/g/n, entre otros. Además, incorpora cámara frontal y VGA, además de otro tipo funciones como e-reader, reproductor de vídeo, de audio, visor de fotografía, micrófono o altavoz.

Fnac Tablet de 7 pulgadasEl modelo de 10 pulgadas incorpora, además,  memoria RAM de 1GB DDR3, cámara trasera de 2 megapíxeles, y ofrece compatibilidad con Flash 11x.

Cabe destacar que ambos modelos incorporan la aplicación Fnac eBooks “que da acceso al Universo Fnac eBooks, una plataforma online donde se encuentra disponible un catálogo de hasta 50.000 títulos que aumentan día a día”, afirma Fnac, quien finaliza destacando que gracias a esta aplicación, “esposible sincronizar y compartir los archivos descargados en la bibliotecadel eReader para que, además, puedan ser leídos en el Tablet Fnac”.

En cuanto al precio, Fnac Tablet de 7 pulgadas costará 129,99 euros, mientras que el del 10 pulgadas costará 199,99 euros.

Noticas relacionadas

-FnacBook, el e-reader que mete a Fnac en la batalla de los libros electrónicos

 

- Kindle Fire lidera el ranking de tablets Android con el 54,4 por ciento de cuota 

 

- Se venderán 118,9 millones de tablets en 2012 

 

- En cuatro años los tablets costarán la mitad

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información