| Artículos | 01 NOV 1996

Flute 1.83

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Muchos usuarios de Windows 95 echarán de menos una utilidad como la Grabadora de Macros que tenía Windows 3.1 y que los señores de Microsoft "han olvidado" incluirla en su maravilloso sistema operativo de "32 bits" para solucionar este problema llega a nuestras manos Flute, un programa de automatización para Windows, que además supera con creces la vieja Grabadora de Macros, permitiendo automatizar tareas no sólo con movimientos de ratón o pulsaciones de teclado. Flute también permite llamadas a una gran variedad de funciones, incluso la utilización de librerías dinámicas (DLL), utilización de OLE, y todo el manejo de ventanas y demás características de Windows.

Al instalarse el software detecta automáticamente la versión de Windows y se adapta él sólo, permitiendo su uso tanto desde Windows 3.1 como desde Windows 95. La versión registrada cuesta 20 libras esterlinas o 30 dólares, y se incluye un programa independiente sólo para registrarse, con todas las formas de pago y las distintas vías para hacer llegar nuestros datos a los autores de este gran programa.

Nombre: FLUTE183.ZIP

Disponible: IDG Online

Módem: (91) 319 26 62 (usuario: Invitado Password: IDG)

Voz: (91) 319 40 14

Requiere: Windows 3.1 o Windows 95

Clasificación: Utilidades Windows

Calificación: Muy Buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información