| Artículos | 01 MAR 1997

FlowCharter 7.0, la herramienta de creación de diagramas de Micrografx

Tags: Histórico

Micrografx ha lanzado al mercado FlowCharter 7.0, una herramienta de creación de diagramas para la gestión de procesos comerciales. Este programa, destinado al dibujo empresarial, la diagramación y la creación de gráficos, incorpora la tecnología "Living FlowCharts", que permite a los usuarios crear diagramas de flujo que recogen datos de forma automática, realizan cálculos y simulan procesos.

Otras incorporaciones realizadas por Micrografx a FlowCharter 7.0 son plantillas y símbolos para la creación de más de 20 tipos diferentes de diagramas, gráficos de pirámides, de comparación, planificación temporal de proyectos y diagramas radiales.

Entre las funciones principales de este programa, Micrografx destaca Living FlowCharts, que ofrece la posibilidad de crear diagramas interactivos y dinámicos, plantillas "CoolSheets", para la creación de diagramas estructurados como gráficos con forma de pirámides, gráficos de comparación, planificaciones temporales de proyectos, así como diagramas de listas de comprobación y objetivos. Además, es compatible con Microsoft Office 97 e incorpora 10 herramientas de dibujo a mano alzada, 7 maneras de combinar símbolos, 16 efectos de sombreado predefinidos y 20 efectos predefinidos en 3D.

El precio de Micrografx FlowCharter 7.0, que sólo se encuentra disponible en inglés, es de 49.900 pesetas (IVA no incluido), mientras que el precio de la actualización desde cualquier versión anterior del programa es de 12.900 pesetas (IVA no incluido).

MICROGRAFX IBÉRICA

Tel. (91) 710 35 82

Fax (91) 710 33 27

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información