| Noticias | 21 SEP 2006

Flight Simulator X promete ser más que un simulador

Tags: Software
Microsoft Game Studios ha anunciado que "Flight Simulator X" está terminado.
PC World
La nueva ampliación de la franquicia ?Flight Simulator? volará a las tiendas españolas el 5 de octubre. Jugadores de todas las edades, tipos y niveles de habilidad experimentarán de primera mano qué significa ser un aviador viajando a través del globo en uno de los doce aviones disponibles.

Con esta décima ampliación de la franquicia ?Flight Simulator? de ACES Studio, los jugadores pueden sumergirse en un mundo de la aviación, que ofrece una experiencia completamente nueva de juego.


Con más de 50 misiones, ?Flight Simulator X? es más que un simulador, retando a los aviadores a ir contrarreloj en las carreras áreas a bordo del célebre Red Bull o dejando caer material de auxilio en lugares exóticos.

A través de las mejoradas capacidades de juego online, los jugadores pueden también elegir sus roles, desde el controlador de tráfico aéreo para pilotar o co-pilotar, a la vez que interactúan con otros aviadores del mundo.

Disponible en las versiones Estándar y Profesional, ?Flight Simulator X? integra un ambiente detallado y gran realismo que incluye la temperatura, la hora del día y las estaciones.

?Flight Simulator X? también incorpora nuevos aviones desde el Havilland DHC-2 Beaver floatplane y Grumman G-21A Goose al AirCreations 582SL Ultralight, e incluye más de 24.000 aeropuertos para despegar.

www.microsoft.com/games/pc/flightsimulatorx

Por: GameProTV

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información