| Artículos | 01 ABR 2002

Flash MX propone su alternativa a HTML

Tags: Histórico
Las siglas MX (Macromedia Xperience) son las utilizadas para identificar a la sexta versión de Flash. Esta herramienta, que se introdujo en Internet en forma de atractivas presentaciones de páginas realizadas en HTML, potencia en esta versión su candidatura como interfaz global. Aprovechando los 414 millones de usuarios en todo el mundo que, según Macromedia, ya navegan con el plug-in de Flash instalado en sus equipos, esta versión se propone como una herramienta alternativa para la creación de páginas web. En esta línea de estandarización, la nueva actualización se ha hecho compatible con televisiones interactivas, consolas, PDA, móviles y, por supuesto, con todos los navegadores y sistemas operativos.
Entres las novedades incluidas destacan efectos gráficos, de vídeo y de texto; mayor accesibilidad para personas con problemas de visión y refresco automático de contenidos durante la navegación. Pero las mejoras más importantes afectan, sobre todo, al creador de páginas web, al que se le ha facilitado el trabajo mediante la estandarización de funciones como “arrastrar y soltar”, la utilización de plantillas, nuevas posibilidades de edición y una sencilla gestión de archivos de vídeo y su compresión mediante el sistema Sorenson Spark.
Flash MX se encuentra a la venta desde el 15 de marzo en inglés y durante la primera mitad abril se lanzará en español. El precio de la versión completa en la tienda online de Macromedia es de 600 € + IVA y de 250 € + IVA por la actualización.

Tel: 932 371 208
www.macromedia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información