| Artículos | 01 ENE 2005

Flash MX 2004, animaciones y juegos

Tags: Histórico
Blanca Salvatierra.
Flash se ha convertido en la herramienta más extendida para crear animaciones multimedia, juegos y sitios web. Esta obra utiliza la versión MX 2004 para acercar al lector la creación de animaciones y juegos. Cada uno de los ocho capítulos se centra en un aspecto concreto del trabajo con Flash, desde algunas observaciones previas antes de realizar el trabajo hasta trucos avanzados. Para ello, conocidos profesionales muestran sus técnicas en cada uno de los temas, lo que consigue un tono ameno y práctico.
Se comienza analizando la estructura lógica de los juegos para avanzar con la animación de los personajes y cómo dotarlos de personalidad. Después de ver aspectos como la gravedad, la fricción o los sonidos, la obra hace un repaso por juegos retro y de carreras, de tal forma que el lector pueda realizar su propia programación.

Flash MX 2004, animaciones y juegos
ISBN: 84-415-1717-7
Autor: Kristian Besley, Sham Bangla y otros.
Editorial: Anaya Multimedia
Tel: 913 938 600
258 páginas
PVP: 28 ¤

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información