| Artículos | 01 MAY 2001

Flash 5, Curso de Iniciación

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Flash 5, Curso de Iniciación

Número: 176, Mayo de 2001
Sección: Biblioteca Página: 305

Jordi Cros
Ediciones Inforbook's
Tel: 934 394 055
414 páginas (Incluye CD-ROM)
PVP: 3.450 PTA (20,73 euros)

En estas páginas hemos alabado muchas veces la calidad que en el mundo de la docencia informática tienen las obras de Ediciones Inforbook's. Este libro que ahora nos ocupa, ayuda a aprender perfectamente el programa más popular para crear aplicaciones de poco tamaño y mucha calidad en las páginas web.

En la contraportada de la obra se afirma con toda la razón, que es la solución ideal para aprender a trabajar con toda la eficacia posible y aprovechando al máximo el Flash 5 sin necesidad de tener conocimientos previos de su uso y manejo. El libro -como es costumbre en esta editorial- ofrece constantemente ejemplos y prácticas que ayudan a profundizar en el tema hasta ser capaces de crear cualquier tipo de animación o película con la interpolación de movimientos o de formas, e interactividad que deseemos. Sin duda, uno de los productos estrella de la factoría Macromedia que sitúa sus herramientas de desarrollo entre las de mayor aceptación tanto por los profesionales como por el público en general.

Todos los ejemplos expuestos en el CD-ROM están presentes en el libro, preparados para ser descargados en su ordenador, poder seguir paso a paso las prácticas y los resultados, comprobando los resultados finales con la que se conoce como "versión trial de Flash 5", que puede encontrarse también en el CD-ROM.

La posibilidad de combinar gráficos vectoriales con mapas de bits, animación y movimiento, sonidos y -como culminación- la interactividad de los elementos que componen una página, es lo que permite que se consigan espectaculares resultados con esfuerzos mínimos del usuario y -lo que es más importante- sin una excesiva pérdida de tiempo. Este libro está preparado como una auténtica obra de iniciación, ideal para penetrar con toda sencillez y facilidad en ese mundo apasionante que es la creación de las páginas Web con animación e interactividad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información