| Artículos | 01 MAR 2001

FirstMark nombra un defensor del cliente

Tags: Histórico
Para garantizar la calidad del servicio
FirstMark Comunicaciones España ha nombrado un defensor del cliente, quien representará a la compañía ante los usuarios y se responsabilizará de cualquier incidencia no solucionada en los procesos ordinarios de garantía de servicio y calidad.
Este cargo, que desempeñará Purificación Ortega, tendrá autoridad dentro de la empresa para investigar y analizar en detalle los procesos seguidos hasta la presentación de la reclamación por el cliente, encargándose de aquellos casos en los que dicha incidencia no sea solventada por los mecanismos ordinarios establecidos para ello. Por tanto, su labor será la de responder ante el cliente cuando previamente la incidencia no haya sido solucionada por el Centro de Atención al Cliente de la compañía, que funciona las 24 horas del día todos los días del año. En caso de proceder, Ortega gestionará todos los sistemas de compensación para clientes previstos para los casos en que así sea oportuno.
Hasta la fecha, Ortega ha desarrollado su carrera profesional en puestos de responsabilidad en operadores de telecomunicaciones europeos y norteamericanos, como FaciliCom Internacional, Viatel Global Communications y la filial de Telecom Italia, Telemedia Internacional, en los que ha desempeñado tareas de coordinación, negociación, formación y gestión, siempre en contacto con el cliente.
Además, también ha sido asesora externa comercial y de marketing para los servicios de telecomunicaciones de INSA (Ingeniería de Servicios Aeropespaciales)-Orion Atlantic y el operador vasco Euskaltel, y como periodista, también ha trabajado en diversos gabinetes de prensa de varios partidos políticos.

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