| Artículos | 01 JUL 2001

FirstMark inicia sus prestaciones de banda ancha en Cataluña

Tags: Histórico
El operador de servicios globales de comunicación en banda ancha, FisrtMark, ha hecho su presentación oficial en la comunidad catalana, donde tiene previsto invertir más de 3.700 millones de pesetas hasta finales de 2001 para el despliegue de su nueva red de telecomunicaciones. La compañía, que ya ha invertido más de 2.700 millones de pesetas en su despliegue en Barcelona, Badalona y Hospitalet de Llobregat, prevé alcanzar antes de finalizar el verano otras nueve ciudades catalanas, tales como Sabadell, Girona Tarragona o Lleida, entre otras.
La operadora presta desde el pasado 16 de febrero servicio en 26 ciudades españolas, todas con poblaciones superiores a 200.000 habitantes. Con ello, su pretensión es dotar de cobertura las principales ciudades del territorio nacional a través de su red de comunicaciones de banda ancha. Asimismo, la compañía espera poder ofrecer en el año 2004 servicios a un total de 177 ciudades españolas, alcanzando a cerca del 70% de las PYMES.

www.firstmark.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información