| Noticias | 11 ABR 2012

Firme y envíe documentos desde su smartphone o PC

Tags: Software
La última actualización de Adobe Reader incorpora firmas electrónicas seguras para archivos PDF.
PC World

Algunos correos requieren ser contestados con una firma. Y ahora ya no es necesario imprimir y firmar el documento físico. Pues Adobe Reader ha integrado la firma electrónica en su última actualización para enviar documentos firmados con mayor facilidad.
Por ejemplo, el lector nuevo y mejorado permite firmar un documento en Smartphone o en un tablet, simplemente dibujando la firma con el dedo en la pantalla. Si lo preferimos podemos archivar nuestra firma en Adobe EchoSign y tenerla siempre disponible.
Otros agregados recientes de Adobe Reader para Android e IOS incluyen marcas de texto como subrayado, notas adhesivas y formularios. Una vez firmado el documento en cuestión, Adobe certifica la firma y evita cualquier tipo de manipulación no autorizada.
Para mayor tranquilidad de los usuarios Adobe tiene una página en la que informa de la validez legal de la firma y da respuesta a preguntas frecuentes. adobe

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información