| Artículos | 01 JUN 1997

Firewall para Novell y NT

Tags: Histórico

Economic Data ha iniciado la comercialización en nuestro país de los productos de la multinacional norteamericana ON Technology, entre los que destacan ON Guard Firewall, ON Guard Internet Manager, Softrack y Meeting Maker.

El primero de estos productos es un sistema Firewall para Novell y NT que examina cada paquete que pasa entre la red del usuario e Internet. ON Guard Firewall bloquea automáticamente los ficheros ilegales detectando las técnicas de piratería más comunes. Economic Data asegura que este es el primer Firewall Unix Free.

Otro de los productos disponibles en nuestro país es ON Guard Internet Manager se trata de un software para monitorización, análisis y control de todas las actividades de Internet, ya sean individuales o de grupo, en estaciones de trabajo o en redes. Este producto restringe el acceso no deseado a informaciones privadas, permitiendo al mismo tiempo ahorrar gastos telefónicos innecesarios o incrementando la productividad de Internet en la organización.

Entre las novedades de Economic Data también figura Softrack un módulo que controla el número de copias de software utilizadas en cada servidor de ficheros sobre el conjunto de toda una red. Este producto evita que se adquieran demasiadas licencias de un producto de software ya que informa exactamente de cuantas utiliza la compañía para cada aplicación.

Por último, Economic Data ha anunciado Meeting MakerXP, una herramienta de planificación de grupo cliente/servidor que automatiza el proceso de programación y reprogramación de reuniones.

Cuando el usuario proponga una reunión, MMXP buscará las confirmaciones y avisará a todos los interesados de los cambios que se introduzcan.

ECONOMIC DATA

Tel. (91) 442 28 00

Fax (91) 442 22 94

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información