| Artículos | 01 JUL 2011

Firefox 6 y sus novedades

Tags: Histórico
Los desarrolladores cuentan ya con el anticipo de novedades que tendrá Firefox 6. De hecho, cuentan con este avance desde antes incluso de que estuviera disponible Firefox 5.
Así, se sabe que Firefox 6 proporciona, tanto a desarrolladores web como a usuarios, más control sobre sus sesiones de navegación y entornos de desarrollo, a la vez que incrementa las prestaciones.
El desarrollo actual del navegador de código abierto del proyecto Mozilla puede ser descargado para usuarios Windows, Mac y Linux desde la página “Futuro of Firefox” de Mozilla. Esto ha permitido observar ciertas características novedosas que han sido integradas dentro de Firefox 6, también conocido como Aurora.
Mayor control sobre los permisos, menores tiempos de carga, una versión para el sistema operativo Linux, mejor administración de los plug-ins que se pueden descargar, HTML y más son algunas de las numerosas mejoras dirigidas a los usuarios, la versión de Firefox 6 o Aurora

www.mozilla.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información