| Noticias | 09 SEP 2010

Firefox 4 beta 5 lista para descargar

Tags: Software
Mozilla ha anunciado que ya está disponible para su descarga la beta 5 de la nueva versión de su navegador Firefox 4.
IDG.es

Ya queda menos para la llegada de la versión definitiva de Firefox 4. Y es que ya está disponible para su descarga desde el sitio web de Mozilla la beta 5 de Firefox 4. Entre las mejoras que incorpora esta nueva versión destaca la incorporación de un nuevo botón de menú (Firefox Button Menu), que reemplazará la barra de menú, con la mirada puesta en simplificar la interfaz de usuario mostrando los comandos más utilizados.

Sin embargo, una de las grandes novedades que incorporará esta versión es la activación por defecto de la aceleración por hardware para Direct2D en Windows 7.

Disponible en 39 idiomas, esta nueva versión también cuenta con soporte para el protocolo HTTP Strict Transport Security (HSTS) y para la API de audio de HTML5.

Los interesados en esta nueva beta de Firefox 4 ya pueden descargarla para las plataformas Windows, Mac OS X y Linux, a la espera de que la versión definitiva esté lista el próximo mes de noviembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información