| Artículos | 01 ABR 2009

Firefox 3.1 será Firefox 3.5

Tags: Histórico
Mozilla ha anunciado que eliminará el nombre de versión 3.1 en la próxima edición de Firefox que, cuando esté completado su desarrollo, pasará a llamarse Firefox 3.5.
Firefox 3.1 será Firefox 3.5. “Como se propuso recientemente, la próxima versión del proyecto Shiretoko (nombre en código con el que se conoce a Firefox 3.1 en Mozilla) verá cambiado su nombre a Firefox 3.5 antes de que se anuncie la cuarta beta”, explicaba Mike Beltzner, director de Firefox en Mozilla.
El cambio de nombre es algo que se ha estado discutiendo durante semanas, debido en parte a las exigencias de los desarrolladores que piensan que el sufijo 3.1 no refleja fielmente la cantidad de nuevas prestaciones y cambios que incorpora con respecto a Firefox 3.0
“El gran cambio que representan TraceMonkey y la navegación privada, más todo el volumen de trabajo que se ha hecho en cada una de las características, desde el vídeo a las capas, creemos que es razonable saltarnos el sufijo 3.1”, en palabras del vicepresidente de ingeniería de Mozilla, Mike Shaver.
Mozilla cambiará oficialmente el nombre de la versión cuando se anuncie la cuarta beta del navegador en desarrollo, que está prevista para el 14 de abril después de que la tercera versión beta haya sufrido varios retrasos.

www.mozilla-europe.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información