| Noticias | 13 JUL 1999

Fira de Barcelona ha empezado a preparar Graphintro

Tags: Histórico
Tras la constitución del nuevo Comité Organizador, presidido por Rafael Farrés, se ha comenzado a preparar la próxima convocatoria del Salón Internacional y Congreso de la Preimpresión y la Edición Electrónica que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de enero del 2001 en el recinto ferial de Montjuïc 2.
Paula Bardera
Graphintro presentará la últimas tendencias en relación con los siguientes temas: equipos y sistemas para la confección de originales, dispositivos de entrada, tratamiento y gestión de la información, pruebas, dispositivos de salida, preparación de las formas de impresión, equipos y tecnologías auxiliares y servicios. Este Salón Internacional contará con la colaboración de ASAG (Agrupación de Suministradores para las Artes Gráficas).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información