| Noticias | 12 JUN 2001

Finson conecta el ordenador con el teléfono móvil

Tags: Histórico
Finson ha presentado Finson GSM Manager, una herramienta que permite relacionar fácilmente el teléfono móvil con el ordenador.
Eva Calo

Finson GSM Manager permite importar, gestionar o modificar los datos contenidos en el móvil y en la agenda, así como los mensajes SMS y los email recibidos y enviados. Con esta herramienta el usuario puede crear la agenda telefónica en su ordenador y exportarla al teléfono móvil. También permite pasar datos entre dos móviles incompatibles, evitando tener que recurrir a servicios de asistencia ofrecidos por los revendedores. Otra función que ofrece es la de crear mensajes SMS o correo electrónico a través del teclado del ordenador y enviarlos a través del móvil.
Este programa utiliza los comandos AT del módem para establecer la conexión con el ordenador, una solución que garantiza la compatibilidad también con los móviles de última generación.

www.finson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información