| Artículos | 01 ABR 2002

Finmatica creció un 200% en 2001

Tags: Histórico
La filial española de Finmatica, multinacional de origen italiano, obtuvo el pasado año una facturación cercana a los seis millones de e, lo que supone un incremento superior al 200% con respecto al año anterior. Para 2002, la compañía pretende llegar a los 11 millones de e, por lo que ha ampliado sus líneas de negocio, centradas en plataformas B2B y consultoría de seguridad informática, con soluciones de software para el sector financiero.
La compañía, con una plantilla de 60 personas y sede en Madrid, se centra en tres líneas de negocio: e-business (principalmente comercialización de plataformas de comercio electrónico B2B para compañías con grandes volúmenes de compra y una estructura descentralizada), seguridad de TI gestionada por la división Intesis (consultoría de servicios globales de seguridad) y soluciones de business intelligence para el sector financiero. Para potenciar este último ámbito, adquirió en 2001 la empresa BJS, lo que, según el consejero delegado de Finmatica España, Jaime Cardenal, contribuirá en gran medida a conseguir la facturación de 11 millones de e prevista para este año.

www.finmatica.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información