| Artículos | 01 MAR 2004

FineReader 7.0 permite la conversión y reconocimiento de documentos

Tags: Histórico
ABBYY ha actualizado su herramienta OCR de reconocimiento óptico de caracteres con el lanzamiento de la versión FineReader 7.0.

La nueva actualización de la aplicación OCR de Abbyy destaca principalmente por permitir el reconocimiento de caracteres en más de 120 idiomas y reconocer y convertir documentos de texto, imágenes o tablas en formatos Word, Excel, Power Point o PDF.
Las dos versiones disponibles del producto, Professional y Corporate, incorporan varias novedades respecto a la versión 6.0.
La mayor precisión de reconocimiento de archivos PDF se ha incrementado un 45% como término medio, ya que reconoce la capa de texto y la de imagen, compara ambos documentos y los verifica. Por su parte, la extracción de texto desde un documento PDF es posible también con fuentes codificadas especiales, editándose y guardándose como documentos linearizados para su publicación web.
FineReader 7.0 permite exportar documentos a XML, al estar más integrado con Microsoft Office 2003 y Word, e incorpora nuevas herramientas avanzadas para la manipulación de la imagen, el reconocimiento de documentos especiales, códigos de barras, búsqueda por lotes, y una interfaz de usuario renovada. Asimismo, esta herramienta se caracteriza por reconocer lenguajes de programación como HTML o Java.
El precio de la apliación, que ya está disponible en el mercado, es de 129 euros (versión Professional) y 259 euros (versión Corporate).
Las actualizaciones desde la versión 6.0 tienen un precio de 89 y 189 euros respectivamente, y existe una política de licencias de la versión Corporate para entornos de empresa.

Tel: +49 89 51 11 59
www.abbyy.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información