| Noticias | 07 NOV 2003

Finepix S7000 ofrece hasta 6,3 millones de píxeles efectivos

Tags: Histórico

Fujifilm ha presentado en SIMO toda su gama de cámaras digitales, entre las que ha destacado el modelo Finepix S7000, que ofrece 6,3 millones de píxeles efectivos y 12,3 millones de píxeles grabados.
Eva Calo

Finepix S7000 es una cámara diseñada para aficionados, que incluye el Súper CCD HR de cuarta generación desarrollado por la compañía. Este sensor potencia la resolución alta de la cámara y maximiza los 6,3 millones de píxeles para producir un archivo de 4.048 x 3.040 píxeles. Estos archivos se traducen en imágenes de alta calidad de 50 x 75 cm.

Con un diseño compacto inspirado en una cámara SLR, Finepix S7000 incorpora un zoom óptico 6x, equivalente a 35-210 en una cámara de 35 mm. Puede utilizarse con adaptadores opcionales de posición gran angular y teleobjetivo. Con el fin de ofrecer al consumidor opciones flexibles de almacenamiento, esta cámara incorpora dos ranuras, una para tarjeta xD-Picture Card y otra para Microdrive.

La cámara de Fujifilm ofrece diversos modos especiales de disparo que incluyen el enfoque continuo y el disparo continuo de cinco fotogramas de 12 MP, entre otros. Permite la grabación de vídeo VGA con sonido a 30 fotogramas por segundo para crear videoclips que pueden guardarse en CD-ROM, mediante el software ImageMixer VCD incluido con la cámara.

Incluye un monitor LCD TFT de 1,8 pulgadas, permite grabar hasta 30 segundos de voz y capturar imágenes en formato CCD-RAW. Su precio es de 879 euros, IVA incluido.

www.fujifilm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información