| Artículos | 01 DIC 2004

Financiar PC para empleados con los Ticket de Informática

Tags: Histórico
Accor Services, empresa conocida en España por su conocido Ticket Restaurant, además de otros productos como Ticket Guardería, Compliments o Accentiv, presenta ahora Ticket de Informática.
Con el principal apoyo de Intel y la cadena de tiendas de informática Beep (con amplia cobertura del territorio nacional), Ticket Informática ofrece un concepto realmente innovador a nivel mundial que fomenta una mayor penetración del PC en el hogar (como ya lo ha hecho en otros países, como Suecia o Inglaterra).
El concepto HCI (Hogar Conectado a Internet) consiste en que un empleado de cualquier empresa compre un equipo informático de última generación (PC con software y acceso a Internet incluido) para su hogar (como uso exclusivamente personal) y la empresa financie en mayor o menor medida su compra.
Amparado en el artículo 36.3 de la Ley del Impuesto de Sociedades (Ley 6/2000), el Ticket de Informática permitirá minimizar costes tanto a la empresa como al empleado, ya que podrá beneficiarse fiscalmente entre un 5% y un 10% (de cantidad sufragada por la empresa) además del 35% (deducible en gastos de formación) y el segundo quedará exento de contribuir al IRPF con el coste que deba pagar.

www.accorservices.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información